Bievenido al pasado de los personajes de crepusculo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Afiliados  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff
Navegación
Últimos temas
» Underworld Life
Mar Jul 20, 2010 4:48 am por Ud

» Volturi Kingdom
Mar Jul 13, 2010 3:22 am por VK

» Hogwarts Eternal
Miér Jul 07, 2010 10:26 pm por Hogwarts Eternal

» Abbey road College
Sáb Jun 19, 2010 1:31 am por Abbey College

» Fourth Generation !
Jue Mayo 27, 2010 9:03 pm por FG

» Personajes de la Saga
Miér Mayo 26, 2010 7:45 pm por Rosalie L. Hale

» Another Gossip Girl Story
Miér Mayo 26, 2010 2:13 am por Tanya Denali

» Beyond the Moon
Lun Abr 19, 2010 7:47 am por Beyond the Moon

» THE COLD WAR
Vie Mar 26, 2010 3:13 am por cold war

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Feb 16, 2011 12:17 pm.
Personaje de la semana



Podrías ser el siguiente

Comparte | 
 

 Las Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diosa del Tiempo
Admin
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : En todas partes y a la vez en ninguna

Ficha de Rol
Clan: Diosa
Poderes: Tu unicamente no se te ocurra tocarme
Objetivos:

MensajeTema: Las Razas   Mar Feb 16, 2010 12:42 am

Vampiros: Criaturas más ágiles y fuertes que los humanos, poseedores de más velocidad, fuerza y en general unos atributos notablemente mejorados así como una piel de mármol incapaz de resultar herida por otra cosa que no sea otro de la misma raza u otro ser sobrenatural. Necesitan alimentarse de sangre cada tres semanas y nada más ser transformados se tiran un tiempo de 10 años necesitándo sangre a cada instante e incapaces de controlar su fuerza sin embargo se ha demostrado que si se educa al fúturo vampiro desde humano la neófites se ve totalmente inexistente en el sujeto. Se regeneran parcialmente y poseen dones. Conforme tienen mas hambre se le oscurecen mas los ojos pudiendo adivinarse si tiene los ojos negros que está desesperado por comer. Existen dos subcategorías:


  • Vampiros Carnívoros: Son los que beben sangre humana, son más salvajes y temperamentales por lo que les cuesta soportarse unos a otros, son la clase más fuerte a nivel físico. Tienen los ojos rojos.
  • Vampiros Vegetarianos: Son los que se alimentan de animales, son mucho más dociles y pensativos que los otros. Tiene los ojos dorados.
Hijos de la Luna: Son los Hombres lobo de las leyendas, se transforman únicamente cuándo hay Luna llena sin embargo tienen una fuerza superior a la vampírica así como resistencia a sus dones, suelen protegerse unos a otros como una manada y pueden tener hijos entre ellos (saldría otro hijo de la luna) o con humanos (saldría un licántropo) , se encuentran casi extintos en esta época. Como los licántropos se comunican con los otros lobos cuándo están transformados, así mismo ven sus recuerdos y secretos, su piel se regenera de forma automática y se impriman tan solo una vez en su vida, pero en ellos las consecuencias de no obedecer la imprimación no es tan grabe.

Aspecto cuándo se transforman:
Spoiler:
 

Licántropos:
Son humanos hasta llegada a la adolescencia edad a la que se transforman en Licántropamente, lobos grandes con una gran parte humana, capaces de vivir entre ellos aunque provocando pequeñas sospechas, son descendientes de los Hijos de la Luna por lo que no poseen inmunidad hacía los dones vampíricos ni una fuerza superior a la de los vampiros sino que simplemente poseen la misma fuerza que estos o quizás un poco menor y unas habilidades físicas mejoradas, además de que entre sus manadas existe algo llamado "Alfa" que es el líder natural de esta, no pueden desobedecer a su voz. Para ellos la voz de un Hijo de la Luna suena como la de un Alfa, esto es debido que el Alfa es el miembro de la manada con más sangre de Hijo de la Luna en sus venas.

Aspecto cuándo se transforman:
Spoiler:
 

Húmanos:
Criaturas tan normales y corrientes como variadas, los hay de muchas clases: más morenos, más pálidos, más crédulos, más ilusos ... pero todos tienen una característica común: el ingenio, son la criatura más ingeniosa e inteligente que existe, sin bien no poseen grandes medios para lograr sus propósitos dan todo para lograrlo.


Híbridos: Son hijos de un padre vampiro y una madre humana, normalmente la madre muere al nacer, sino se transforma. Tiene lo mejor de ambas razas: el carácter despierto d los humanos y las habilidades y belleza vampíricas, crecen bastante deprisa, como máximo llegan a alcanzar un aspecto adulto a los 10 años no obstante mentalmente no crecen de forma tan rápida por lo que suelen tener un comportamiento quizás algo infantil incluso con un aspecto de adulto. Pueden poseer dones, como los vampiros.

Cazadores:
En toda raza hay una primera generación y esto son estos seres, hijos de la primera generación de cada una de sus razas o creyentes de las enseñanzas que dejaron estos, todos saben de la decepción que ha supuesto su raza para su creador y por lo tanto desean destruirla. Odian a las nuevas generaciones más que a nada en el mundo, así como el mestizaje.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pasttwilight.all-forum.net
 
Las Razas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas de Gatos
» Información: Razas de la Tierra Media.
» Las razas de Idhún
» Cualidades de las Razas
» La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres[Razas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo del Pasado :: El Inicio :: FAQ del FORO-ROL-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis