Bievenido al pasado de los personajes de crepusculo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Afiliados  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff
Navegación
Últimos temas
» Underworld Life
Mar Jul 20, 2010 4:48 am por Ud

» Volturi Kingdom
Mar Jul 13, 2010 3:22 am por VK

» Hogwarts Eternal
Miér Jul 07, 2010 10:26 pm por Hogwarts Eternal

» Abbey road College
Sáb Jun 19, 2010 1:31 am por Abbey College

» Fourth Generation !
Jue Mayo 27, 2010 9:03 pm por FG

» Personajes de la Saga
Miér Mayo 26, 2010 7:45 pm por Rosalie L. Hale

» Another Gossip Girl Story
Miér Mayo 26, 2010 2:13 am por Tanya Denali

» Beyond the Moon
Lun Abr 19, 2010 7:47 am por Beyond the Moon

» THE COLD WAR
Vie Mar 26, 2010 3:13 am por cold war

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Feb 16, 2011 12:17 pm.
Personaje de la semana



Podrías ser el siguiente

Comparte | 
 

 Aro Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aro Vulturi
Rey de Volterra
Rey de Volterra
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ficha de Rol
Clan: Vulturi
Poderes: Acceder a los pensamientos más profundos de otros con un simple contacto.
Objetivos:

MensajeTema: Aro Vulturi   Dom Feb 21, 2010 3:10 am

Nombre: Aro Vulturi

Edad: 2685 años

Edad Aparente: 22 años

Raza: Vampiro

Nacionalidad: Italiano

Descripción Física: De cabello color negro,casi tan negro como la noche oscura,sus rasgos faciales son dignos de un rey,sus ojos son de un color rojo proveniente de su forma de alimentación,apenas se acuerda de como eran cuando él era un humano,su pálida piel hace contraste con unos perfectos labios carnosos que desean ser besados.
Es bastante alto,su figura está muy trabajada debido a las intensas horas de trabajo,tiene una espalda ancha,algunos lo describen como "un armario andante",fuertes bíceps marcados en sus brazos le da una apariencia fuerte.

Descipción Psicológica: Se considera una persona muy temperamental,tenaz y muy seguro de sí mismo,no le gusta que cuestionen sus decisiones y que le corrijan cuando se equivoca,ya que él dice no equivocarse nunca. Sabe lo que quiere mucho antes de que eso aparezca ante sus ojos,le agrada tener el poder,y le gusta controlar todo desde su trono. Busca las alternativas para salirse siempre con la suya,pero pese a todo posee un sentimiento familiar que le hace querer cuidar a toda su familia.
Sobretodo le gusta cuidar de sus dos guardia favoritos,Alec y Jane,ya que los considera hijos suyos y por eso los cuida a cada instante,preocupandose por su bienestar. Sulpicia ocupa su mente a cada momento,pero a pesar de todo no cree ser realmente feliz con la vida que llevan juntos.

Don: Acceder a los pensamientos más profundos de otros con un simple contacto.

Propósitos: Mantener su trono,velar porque el secreto de su raza quede escondido por muchos siglos más.

Hobbies: Hacer sufrir a la gente,y Sulpicia.

Historia: Todo comenzó poco después de que cumpliera los catorce años,aquel fue el día en el que mi padre me habló de la existencia de los vampiros,de aquellas criaturas de los cuentos que nadie pensaba que existieran. Mi padre,cada vez que hablaba de ellos,lo hacía con una rabia contenida,con asco e incluso me atrevería a decir que lo hacia con repugnancia,como si ellos le debieran algo,y mi padre no pudiera conseguirlo por alguna extraña razón. A raíz de ese momento mi padre me convenció para hacer pequeñas redadas por los países a los que ibamos de viaje,matando vampiros como si de moscas de verano se tratasen. Pero una de nuestras últimas paradas fue Volterra,nunca había estado en aquel maravilloso lugar,pero papá si que había estado,una mirada de melancolía y dolor se veía en aquellos hermosos ojos celestes. Apenas me atreví a preguntarle,pero cuando lo hicé el contestó demasiado rudo...

- Nunca dejes que estas tierras te posean,o será tarde para atrapar la droga..

No lo entendí a la perfección hasta el instante en el que una noche algo extraño ocurrió. Aquella criatura poseía unos afilados colmillos que habrían podido perforar el más duro hierro de haberse encontrado en su camino. Mi mirada recorrió toda la habitación buscando a mi padre,él no estaba en la cama,con un golpe me liberé de mi agresor,yo solo quería encender la luz para poder descubrir quien era el causante de mi desvelo. Se me paró el corazón al ver el rostro contraido de mi padre,esos colmillos salían de su boca. Negué repetidas veces,confundido a causa de encontrarme en aquella situación,en unos de mis torpes movimientos mi padre consiguió atrapar mi cuello y con un mordisco caí al suelo,viendo como la sangre manchaba mi alrededor.

Días después un magnifico reino me esperaba,nunca pregunté por qué mi padre habia aniquilado a tantos hermanos me hizo jurar que estaría en mi cargo pasase lo que pasase y le sería fiel a mi sangre,a mi condición. Algunos días más tarde llegó hasta mí el rumor de más vampiros en Volterra,los hice aparecer ante mí,y solo con verlos supe que ellos serían magnificos reyes,a mi lado,juntos reinaríamos. Marcos y Cayo se convirtieron en mis hermanos,y con ellos formé un nuevo clan,una nueva familia a la espera de nuevos miembros dignos de ella.

Poco después empezamos a "recolectar" nuestros miembros para formar una guardia,lo más poderosa posible,para evitar los ataques de clanes enemigos.

Así fue como vinieron a mi Heidi Vulturi,una joven digna de su belleza,que fue una de las primeras en llegar,a la que la siguieron los hermanos Alec y Jane,a los que tengo mucho aprecio,y mucho mas...

Una noche recorriendo algo de mundo me encontré con una jóven,ella estaba a punto de morir,estaba enferma,pero eso no la habia hecho perder la belleza que contenía,al cogerla entre mis brazos supe que ella sería la elegida,ella sería una de las reinas de Volterra. La convertí,y la traje conmigo y con mis hermanos a vivir,pero ella se pasó años y años sin hablarme...eso me hizó querer estrangularla con mis propias manos,yo la hacía reina y la daba el don de la inmortalidad para que ella me lo recompensará de esa infantil manera. Pero después de un tiempo ella empezó hablarme,eso me hizo un poco más feliz,tanto que pasaba menos tiempo afuera solo para poder estar con ella un rato,o mirarla pintar. Al cabo de los años nos casamos y apartir de aquello nuestro matrimonio parecía ir bien,para luego volver a decaer y así inumerables veces. Eso me hizo buscar lo que Sulpicia no me daba,hermosas vampiras satisfacian mis placeres sin importarles el que iban a ocurrirles después,pero lo que más me dolía era saber que ella hacía lo mismo,mi reina se revolcaba en la cama con otro,actividad que gracias al infierno ya se ha terminado y he logrado mantener a mi esposa en el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diosa del Tiempo
Admin
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : En todas partes y a la vez en ninguna

Ficha de Rol
Clan: Diosa
Poderes: Tu unicamente no se te ocurra tocarme
Objetivos:

MensajeTema: Re: Aro Vulturi   Dom Feb 21, 2010 3:39 am

ficha aceptada, bienvenido Aro

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pasttwilight.all-forum.net
 
Aro Vulturi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscamos completar el clan VULTURI {0/6}
» Baile de máscaras {Vulturi - Aliados - Irlandeses}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo del Pasado :: Los Personajes :: Personajes de la Saga-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis