Bievenido al pasado de los personajes de crepusculo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Afiliados  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff
Navegación
Últimos temas
» Underworld Life
Mar Jul 20, 2010 4:48 am por Ud

» Volturi Kingdom
Mar Jul 13, 2010 3:22 am por VK

» Hogwarts Eternal
Miér Jul 07, 2010 10:26 pm por Hogwarts Eternal

» Abbey road College
Sáb Jun 19, 2010 1:31 am por Abbey College

» Fourth Generation !
Jue Mayo 27, 2010 9:03 pm por FG

» Personajes de la Saga
Miér Mayo 26, 2010 7:45 pm por Rosalie L. Hale

» Another Gossip Girl Story
Miér Mayo 26, 2010 2:13 am por Tanya Denali

» Beyond the Moon
Lun Abr 19, 2010 7:47 am por Beyond the Moon

» THE COLD WAR
Vie Mar 26, 2010 3:13 am por cold war

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Feb 16, 2011 12:17 pm.
Personaje de la semana

Podrías ser el siguiente

Comparte | 

Cou cou!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roxanne Fournier
Café

Ficha de Rol
Clan: Nómada Europea
Poderes: Poseción
Objetivos:

MensajeTema: Cou cou!   Jue Feb 25, 2010 4:28 am

La nuit tous les chats sont gris

*Entro en la sala principal, camino por los diversos pasillos del ciberespacio y me detengo en la puerta que dice "Presentaciones" , dentro del foro de Past Twilight. Allí en una sala se me indica como hacer, como presentarse, la escucho y me voy a una sala vacía, mi sala, me acerco al micro con el rostro sonrojado.*

- ¡Hola! me llamo Tatiana, Tati, Tania, Tatiuska ... puedes llamarme como más te guste pues realmente amo mi nombre. Tengo 18 años aunque en unas dos semanas se sumará una cifra mas y pasaré a tener los que se dice 18 + 1 aunque si me preguntáis cara a cara mentiré y os diré que tengo 13 años pero que mi DNI es trucado, soy de la ciudad costera de Málaga donde se suponía que había sol molesto todos los días hasta que llegó el cambio climático y nos hemos convertido en una versión cutre de Londres ¿Como soy? Hm ... complicada; suelo ser una persona bastante callada normalmente, me cuesta abrir nuevas conversaciones pero sin embargo si estoy de broma con alguien o en grupo o en un juego o algo así suelo ser de las mas extrovertidas conclusión: a mas serio el asunto mas calla dita soy. También me considero una chica extrañada, rara o especial dado a que soy una especie de wikipedia pero en versión psicodelica y en mi entorno lo mas común es la ignorancia, no obstante no me considero una entendida de demasiadas cosas, solo sé un poco de cada cosa y tengo el don de la palabra (aunque los defectos de la timidez y la prepotencia XD) y cuando me sacan un tema que me gusta pues suelo dejar impresionado a mas de uno , ¿que más sobre mí? soy tristona, melancólica, un poco loca ... se podría decir que poseo ese espíritu de las canciones de Xandria o Evanescence aunque suelo escuchar muchos tipos de música ¿Un defecto? Suelo prejuzgar, juzgar de nuevo y volver a hacerlo una y otra vez a aquellos cuya actitud me molesta, buscando ese porqué que justifique su comportamiento ¿Que odio? Los extremos, las wannabe, la falta de consecuencia con los actos que se realizan (ejemplo: una chica que no hace los deberes y se extraña luego si no aprueba) , la estupidez (sobre todas las cosas es lo que más odio con diferencia) , los robot (personas sin personalidad, que solo siguen a la manada) , que se aprovechen de la bondad de mis amigos y algunas cosas mas ¿Que me gusta? Me encanta aprender cosas nuevas, las fresas (a ser posible con sirope de fresa y helado de fresa también) , la bondad agena (me fascina) , la belleza (ya sea en arte, en las personas, en una nube ...) , leer (psicología y fantasía sobre todo) y cantar (aunque siempre desafino muchísimo) Mi sueño es ser actriz aunque no quisiera ser famosa, me gustaría ser actriz de teatro porque son las que considero mas talentosas al tener al publico cara a cara, admiro muchas actrices de cine (como Kate Beckinsale) y si tuviera la oportunidad de ponerme a su altura aceptaría pero, no es mi verdadero sueño. Si no consigo cumplir ese sueño me gustaría ser cuenta cuentos, historiadora, guionista, directora, bibliotecaria, profesora de peques, diseñadora gráfica, líder de secta o incluso me plantearía hacerme prostituta de lujo XD , como ven tengo alternativas. Y creo que eso es todo lo que debéis saber sobre mí.

*Me alejo del micro y me siento en el sofá para recibir mis bienvenidas.*

Miau
Ver perfil de usuario http://guerraderosas.hisforum.net/
Athenadoroa Vulturi
Umpredictable
Umpredictable

Ficha de Rol
Clan: Vulturi
Poderes: Ninguno
Objetivos:

MensajeTema: Re: Cou cou!   Jue Feb 25, 2010 5:20 am

Now all I knew was that he loved me very much