Bievenido al pasado de los personajes de crepusculo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Afiliados  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff
Navegación
Últimos temas
» Underworld Life
Mar Jul 20, 2010 4:48 am por Ud

» Volturi Kingdom
Mar Jul 13, 2010 3:22 am por VK

» Hogwarts Eternal
Miér Jul 07, 2010 10:26 pm por Hogwarts Eternal

» Abbey road College
Sáb Jun 19, 2010 1:31 am por Abbey College

» Fourth Generation !
Jue Mayo 27, 2010 9:03 pm por FG

» Personajes de la Saga
Miér Mayo 26, 2010 7:45 pm por Rosalie L. Hale

» Another Gossip Girl Story
Miér Mayo 26, 2010 2:13 am por Tanya Denali

» Beyond the Moon
Lun Abr 19, 2010 7:47 am por Beyond the Moon

» THE COLD WAR
Vie Mar 26, 2010 3:13 am por cold war

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Feb 16, 2011 12:17 pm.
Personaje de la semana

Podrías ser el siguiente

Comparte | 

Confusa (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sulpicia Vulturi
~Superwoman
~Superwoman

Ficha de Rol
Clan: Vulturi
Poderes: Te basta con mi belleza?
Objetivos:

MensajeTema: Confusa (LIBRE)   Vie Mar 05, 2010 7:39 pm

Ropa:
Spoiler:

El cielo de Chicago se encontraba muy nublado y oscuro... parecía que fuera a llover de un momento a otro...
No entendía nada... quería despertar, me encontraba en la nada... no sabía lo que había a mi alrededor.
Con cuidado, fui abriendo los ojos... miré a todos los lados, muy confusa, ¿donde me encontraba? ¿Que es lo que hacía aquí? ¿Donde estaba Aro? ¿Y los demás?... No paré de hacerme preguntas en mi mente tratando de saber que era lo que había sucedido... Me moví un poco y observé mi alrededor... al parecer me encontraba en un callejon de lo que parecía una ciudad... pero todo era muy extraño, la gente iba vestida con ropa extrañada, algunos me miraban y giraban el rostro pasando de mí... No sabía bien lo que estaba sucediendo...

¿Donde estoy? ¿Que ha pasado?
... Me encontraba sola, y no tenía ni idea de en que zona me encontraba... solo sabía que esto no era Volterra y que tampoco era mi epoca... habia viajado a una epoca distinta...

Sexy Pleasure
Sexy Pleasure

Ficha de Rol
Poderes: Mi perfección creo que basta
Objetivos:

MensajeTema: Re: Confusa (LIBRE)   Sáb Mar 06, 2010 12:59 am

Spoiler:

La ciudad. Chicago me habian dicho unos hombres anteriormente, no sin antes hablar barbaridades sobre mi vestuario, o sobre las horas en las que permanecía una ingenua jovencita como yo en la calle, pero noté como algo raro pasaba, y salí de allí, corriendo lo más rápido que pude.

Los callejones oscuros siempre habían sido mis favoritos, pero en aquellos momentos sentía miedo, mucho miedo, esa sensación corria por mis venas, haciendo que mi corazón bombeara más fuerza, espera ... ¿mi corazón?
Me llevé una mano a la cabeza, caminando por uno de ellos, mirando para atrás de vez en cuando.

Vislumbré unas sombras detrás mia y corrí mucho más, sintiendo como mis tacones resonaban mucho más en la oscuridad, de tanto correr y mirar hacia atrás tropecé con algo, y caí al suelo, encima de algo que parecía cartón, y desde mi posición, tirada en el suelo, ví una silueta a la cual miré con detenimiento.
Ver perfil de usuario
Sulpicia Vulturi
~Superwoman
~Superwoman

Ficha de Rol
Objetivos:

MensajeTema: Re: Confusa (LIBRE)   Lun Mar 08, 2010 5:44 pm

Cuando oí un ruido, y algo que caía cerca de mí, pegué un brinco con un ligero atisbo de miedo y sorpresa. No sabía quien podía ser y estaba indefensa... yo nunca había estado sola durante mucho tiempo, y aunque a veces me gustaba mucho estarlo, tenía miedo... no quería que me matasen...
¿Y si era un cazador... o un lobo?

¿Quien anda ahí?- pregunté en voz alta a la sombra que se encontraba frente mía y que se suponía que podía ver... pero no sabía el porqué pero no conseguía ver el rostro de la persona.

Sexy Pleasure
Sexy Pleasure

Ficha de Rol
Objetivos:

MensajeTema: Re: Confusa (LIBRE)   Mar Mar 09, 2010 9:23 pm

Al escuchar la voz de aquella desconocida silueta, me levanté con un poco de rápidez, si mi sentido del oido no estaba tan atrofiado debido a que volvía a ser humana, diría que se trataba de la señora Sulpicia, entonces ... ¿ella tambien había viajado?, me quité los restos de polvo que quedaban en mi negro vestido, y con cuidado, me acerqué a ella, quedandome en una distancia prudente, debido a que ahora habiamos cambiado, no sabia como debía referirme a ella, si como señora, o si debia incluso hacer la reverencia.
- Señora Sulpicia, ¿es usted? .- pregunté, pasando mis manos por mis ojos, para intentar ver con un poco más de claridad
Ver perfil de usuario
Sulpicia Vulturi
~Superwoman
~Superwoman

Ficha de Rol
Objetivos:

MensajeTema: Re: Confusa (LIBRE)   Miér Mar 10, 2010 5:35 pm

Agudice el oido y oí unas palabras.
- Si soy yo... ¿quien es y me conoce?- pregunté en el mismo tono de voz de antes... me habia llamado señora, pero aun asi no conseguía aun muy bien saber de quien se trataba ya que mis oidos estaban aun bastante mal por culpa de todo el ruido que habia en la escandalosa ciudad esta.
Aun así, con cuidado, me trate de poner recta y me quite el polvo del vestido negro que llevaba y con el que habia aparecido de pronto en la ciudad.

Sexy Pleasure
Sexy Pleasure

Ficha de Rol
Objetivos:

MensajeTema: Re: Confusa (LIBRE)   Miér Mar 10, 2010 10:38 pm

Sonreí un poco al escuchar de nuevo su voz, y sobretodo al escuchar su respuesta, y caminé un poco más hacía donde daba un poco la luz de la luna lleva de aquella noche.
- Señora soy yo ... Heidi .- dije mirándola, parecía distinta ... quizás como yo ... algo raro pasó en mi interior cuando pronuncié mi nombre, ahora ya no tenía razón para llamarme asi.
Ver perfil de usuario
Sulpicia Vulturi
~Superwoman
~Superwoman

Ficha de Rol
Objetivos:

MensajeTema: Re: Confusa (LIBRE)   Jue Mar 11, 2010 9:16 pm

Observé a quien se presentaba con el nombre de Heidi y alce la vista mirandola.
Al parecer si que era ella.... lo que pasa que habiamos cambiado ambas... al parecer no era la unica que estaba en este lugar transformada...
- Querida Heidi... me alegro de volver a verte- dije alzandome un poco y observandola a la luz de la luna...
¿Sabes donde nos encontramos?- pregunté confusa.

MensajeTema: Re: Confusa (LIBRE)   

Confusa (LIBRE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.